TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

DR. EDUARDO RODRIGUEZ-VELLANDO

TRAUMATÓLOGO EN ALBACETE

Eduardo Rodríguez- Vellando es doctor en medicina por la Universidad de Navarra, realizando la especialidad en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital La Fe de Valencia.

Máster en Cirugía Ortopédica y Traumatología por la Universidad Cardenal Herrera.

Ejerce su especialidad desde el año 2004, destacando en cirugía artroscópica y cirugía protésica.

Amplió su formación en el Hospital Mount Sinai y el Hospital For Special Surgery de Nueva York, donde aplicó las últimas técnicas artroscópicas de rodilla, hombro y cadera, gracias a la obtención de las becas del Colegio Oficial de Médicos de la Comunidad Valenciana y de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Jefe de los Servicios Médicos del club de fútbol Albacete Balompié, es especialista en el tratamiento de lesiones de deportistas de élite.

Amplia experiencia en Medicina Bioregenerativa para la recuperación de tejidos, aplicando tratamientos con Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Factores de Crecimiento y Ozonoterapia.

Asiste habitualmente a cursos y congresos nacionales e internacionales con el objetivo de permanecer en la vanguardia de la especialidad y así poder ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes. 

Presta sus servicios, junto a su equipo médico, en la Clínica Vellando situada en la ciudad de Albacete.